Triple choque en el acceso al Parque Industrial

Ocurrió en la entrada de la calle El Petrel. Una mujer debió ser trasladada al Hospital Sanguinetti.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:57

Un choque múltiple tuvo lugar ayer por la tarde cuando tres vehículos chocaron en la entrada al Parque Industrial sobre la calle El Petrel. A raíz del siniestro, una mujer debió ser trasladada al Hospital Sanguinetti.

El hecho ocurrió cuando una Chery Tiggo (patente AE 108 EK) cruzaba el puente para tomar la calle El Petrel, en el acceso al Parque Industrial y al bajar a la colectora fue impactada en el lateral derecho por una Ford F-100 (WYX 177).

A raíz del fuerte impacto, la conductora de la Tiggo, una mujer de 43 años vecina de Parque Irízar, tocó a un Peugeot 207 (MPY 504), también conducido por una mujer, en este caso de 39 años y oriunda de la localidad de Tortuguitas. Luego, dio varios tumbos y quedó volcada sobre su lateral izquierdo.

Afortunadamente, la conductora de la camioneta llevaba el cinturón de seguridad puesto y pudo ser rescatada por otros automovilistas. De cualquier manera, fue trasladada al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro pilarense, en donde fue atendida por politraumatismos leves e miembros inferiores. El conductor de la F-100, por su parte, quedó demorado.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” y recayó en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

 

Galería de fotos

6
21
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
62%
Bronca
11%
Tristeza
6%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios