ROBOS

Dos barrios y un mismo pedido de seguridad

Vecinos de Los Robles del Monarca se reunirán con autoridades. En Vicente López reclamarán luego del asalto a una jubilada en su casa.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 00:00

A raíz de la sucesión de robos ocurridos en las últimas semanas en el barrio, vecinos de Los Robles del Monarca, en la localidad de La Lonja, se reunirán mañana autoridades policiales. Mientras que los frentistas del barrio Vicente López se concentrarán hoy en Mendoza y San Luis, donde días atrás asaltaron a una jubilada en su casa, para reclamar seguridad. 
El impactante video en el que se ve como un perro frustra un intento de asalto a una vivienda por parte de tres delincuentes fuertemente armados en horas del mediodía, puso de manifiesto una situación que preocupa a los habitantes de Los Robles del Monarca. En las últimas semanas una seguidilla de entraderas, una de ellas a las 10 de la mañana, tiene en vilo a los vecinos. 
A raíz de esta situación, mañana se reunirán con autoridades policiales en la sede social del barrio. “Parece zona liberada”, afirmó un vecino en diálogo con El Diario. 
Por otra parte, ocho días después de que una jubilada fuera asaltada y maniatada en su casa en horas de la tarde por tres delincuentes, en la calle Mendoza y San Luis, vecinos del barrio Vicente López se manifestarán hoy a las 18 para reclamar más seguridad. 
Estos reclamos se suman al que tuvo lugar la semana pasada por parte de los vecinos de Villa Alpina II, en El Petrel y Navarro, que también reclamaron a propósito de una ola de robos en viviendas, entraderas y arrebatos. Entre los pedidos, solicitaron la colocación de más cámaras de seguridad así como la instalación de un puesto fijo de la policía. 

6
27

Comentarios

26/2/2020 | 20:12
#2
COMO EL INTENDENTE Y DEMAS POLITICOS K VIVEN EN BARRIOS CERRADOS!!...PARA ELLOS LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACION!!!...SINO VEAN LOS ACONTECIMIENTOS QUE HUBO Y NO HICIERON NADA EN FORMA PROFUNDA PARA PARARLO!!!....SOLO PARCHES HACEN!!...LAMENTABLE!
26/2/2020 | 15:56
#1
Y no es para menos Achaval se equiboco con el equipo que puso en la secretaria de seguridad, son todos de San Miguel, que pueden saber de Pilar si no conocen nio donde queda la plaza 12 de Octubre, falto a la verdad, de lo que dijo en campaña, ningun forastero.