Una mujer resultó herida cuando intentaban detener a dos delincuentes

Es la madre de uno de los ladrones. Los sujetos fueron aprehendidos después de robar en un kiosco. Ocurrió esta madrugada en el barrio Manzanares, de Villa Rosa.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de marzo de 2019 - 12:11

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron detenidos esta madrugada luego de ser interceptados por efectivos de la Guardia Urbana tras robar en un kiosco del barrio Manzanares, de la localidad de Villa Rosa. En el operativo, una mujer, que sería madre de uno de los delincuentes, fue herida en una pierna.

Fuentes oficiales informaron que el hecho tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugada de hoy cuando personal de la Guardia Urbana que estaba realizando una recorrida por el barrio Manzanares, de Villa Rosa, interceptó a dos sujetos con bolsos negros.

Cuando quisieron proceder a identificarlos, en la intersección de las calles Carrandí y De la Cárcova, se dieron a la fuga hasta ingresar a una vivienda no sin antes intercambiar disparos con un agente que los perseguía por un pasillo lindero a la propiedad.

Según contaron vecinos, se habrían escuchado al menos tres disparos, uno de los cuales rozó en la pierna de una mujer de 46 años, que luego se supo que es la madre del mayor de los delincuentes.

Ya con apoyo de otros móviles de la Guardia Urbana y efectivos de la Comisaría Pilar 6ª que rodearon la manzana y tras una orden de allanamiento, los dos jóvenes fueron detenidos dentro de la casa en donde se halló un televisor, un equipo de audio y mercadería que habrían robado en un kiosco cercano. La mujer, por su parte, fue trasladada al Hospital Sanguinetti.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar