Allanaron una casa por robo; encontraron un desarmadero y un “vivero” de marihuana

Sorprendieron a los delincuentes mientras desguazaban un rodado. Hallaron autopartes. Y 18 plantas de cannabis.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de febrero de 2019 - 12:54

A raíz de un allanamiento ordenado por una causa de robo, dos delincuentes fueron detenidos ayer por la tarde en una vivienda del barrio Luchetti, de Villa Rosa. Fueron sorprendieron por personal policial mientras desguazaban una moto y, además de autopartes, encontraron 18 plantas de cannabis sativa.

El hecho, según voceros oficiales, ocurrió ayer por la tarde en un domicilio ubicado sobre la calle Laprida, en el barrio Luchetti de Villa Rosa, cuando agentes de la Comisaría Pilar 6ª realizaron un allanamiento por una causa de robo y sorprendieron a dos sujetos mientras desguazaban una moto marca Guerrero que había sido sustraída en la madrugada de ese mismo día.

En el interior del patio de la vivienda, los agentes hallaron diferentes autopartes de motovehículos como asientos, luces, ruedas y baterías, entre otras. Además, hallaron 18 plantas de marihuana de distintos tamaños.

Los dos sujetos, de 20 años, fueron detenidos y quedaron imputados en una causa caratulada como “allanamiento de urgencia, esclarecimiento de hurto agravado de motovehículo, encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, plantación ilegal de estupefacientes y secuestro de motovehículo”, con intervención de las Fiscalías Nº 2, a cargo de Paula Oyola y la Fiscalía Temática de Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar