Tiene 20 años

Detienen al joven acusado de violar y embarazar a la nena de 11 años

Fue aprehendido cuando bajaba de un micro desde Paraguay, donde habría intentado refugiarse.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de febrero de 2019 - 00:00

Efectivos policiales de La Lonja detuvieron a un sujeto de 20 años acusado de violar y embarazar a una nena de 11 años. La aprehensión fue concretada por el personal policial a cargo del subcomisario Maximiliano Gaitano y se realizó ayer al mediodía en la parada de micros de larga distancia ubicada en la intersección de la Autopista Panamericana y la Ruta 197, en General Pacheco.
El ahora detenido fue identificado por la policía como Sebastián Giménez y acababa de descender de un micro de larga distancia procedente de la República de Paraguay, hacia donde supuestamente se había fugado luego de cometer el hecho denunciado.
El ahora detenido, habría estado en la casa de algunos familiares. Fuentes de la investigación señalaron que allí no habría conseguido el apoyo para encubrir el hecho del que se lo acusa por lo que decidió regresar a Buenos Aires. A su vez tenía pensado refugiarse en el domiciliado de un conocido en una localidad del sur bonaerense, siempre con la intención de continuar eludiendo a la justicia.
Giménez deberá responder a las acusaciones en su contra, quedando imputado en una causa caratulada como “abuso sexual agravado por acceso carnal”, con intervención de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar a cargo de Carolina Carballido.
El caso se conoció luego de la denuncia que la madre de la menor hiciera en el mismo destacamento de La Lonja, el martes 5 de febrero. Desde entonces, el acusado se encontraba prófugo. El ataque sexual se produjo cuando la nena estaba sola en la casa de su padre, de la que el supuesto agresor, es vecino. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar