MANUEL ALBERTI

Hacían venta “ambulante” de drogas

Tienen 25 y 33 años y quisieron evadir un control policial. Intentaron agredir a los agentes.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de agosto de 2018 - 00:00

Dos hombres de 25 y 33 años de edad fueron detenidos por la policía luego de ser interceptado el auto en el que se desplazaban. A ser requisados, se le halló en su poder varios envoltorios de cocaína, un total de 50 gramos. Se supone que se dedicaban a la venta ambulante de esa droga.
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió pasadas las 19 del lunes cuando efectivos de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti, con apoyo de la Policía Local y la Guardia Urbana, realizaban un operativo de interceptación y control vehicular en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Los Olivos, frente a la estación ferroviaria del Belgrano Norte.
En ese lugar detectaron la actitud sospechosa del conductor de un automóvil Toyota Corolla negro, sin patente. Al intentar detenerlo con señas, el rodado hizo un giro en “U” y se dio a la fuga. Sin embargo, tras 300 metros de persecución, se logró que dos patrulleros interceptaran el rodado y que detenga su marcha.
Los efectivos solicitaron la documentación del automotor y al no tenerla, se les pidió a ambos ocupantes que descendieran del vehículo. Los sospechosos se negaron y comenzaron a insultar a los uniformados e incluso intentaron agredirlos físicamente lanzando algunos golpes de puños contra los policías.
Sin embargo pudieron ser controlados y esposados. Ante testigos se requisó el Toyota hallándose sobre el asiento trasero una bolsa de nylon conteniendo 18 envoltorios de cocaína (de 2 y 3 gramos cada uno). También se incautaron 1.250 pesos y dos celulares.
Los detenidos tienen domicilio en el barrio Pinazo de Del Viso. La causa fue caratulada como “resistencia a la autoridad  e infracción a la Ley 23. 737”. Recayó en la UFI N° 2 y en la Fiscalía de Drogas Ilícitas, ambas de Pilar.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar