Dos detenidos con drogas en Manuel Alberti

Intentaron escapar de la policía. Tenían cocaína para comercializar.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de agosto de 2018 - 11:28

Dos sujetos mayores de edad fueron apresados por la policía, luego de ser interceptado el automóvil en el que se desplazaban. Al ser requisados, tenían en su poder bagullos de clorhidrato de cocaína, lo que corroboraría que los mismos realizaban la venta ambulante de ese estupefaciente.

El Diario pudo saber oficialmente que el hecho ocurrió pasadas las 19 del lunes, cuando efectivos de la comisaría Pilar 4º -Manuel Alberti –y con apoyo del personal de la Policía Local y de la Guardia Urbana, realizaban un operativo de interceptación y control vehicular en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Los Olivos, frente a la estación ferroviaria del Belgrano Norte.

Allí fue cuando detectaron la actitud sospechosa del conductor de un automóvil Toyota Corolla de color negro, sin patente. Al intentar detenerlo con señas, el rodado hizo un giro en U y se dió a la fuga. Sin embargo, tras trecientos metros de persecución, se logró que dos patrulleros interceptaran el rodado y que éste detenga su marcha.

Allí los efectivos le solicitaron la respectiva documentación del automotor y al no tenerla, se le solicitó que ambos descendieran del vehículo, pero éstos se negaron a hacerlo, comenzando a insultar a los uniformados e incluso intentaron agredirlos físicamente lanzando algunos golpes de puños contra los policías. Sin embargo, instantes después se los pudo reducir, inmovilizándolos y esposándolos.

Ante testigos circunstanciales, se requisó el referido automóvil encontrando en su interior -sobre el asiento trasero –una bolsa de nylon conteniendo 18 bagullos de cocaína (de 2 y 3 gramos cada uno) totalizando 46 gramos; 1.250 pesos y dos celulares con importantes información para la causa.

Al ser identificados los sujetos, se supo que tenía 25 y 33 años, domiciliados en el barrio Pinazo de la localidad de Del Viso.

La causa caratulada como “Resistencia a la Autoridad  e Infracción a la Ley 23. 737” recayó en la UFI N° 2 y en la Fiscalía de Drogas Ilícitas, ambas de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar