OPERATIVO ESPECIAL

Cuatro detenidos en el corredor nocturno

Están acusados de cometer asaltos en la zona de boliches. Hubo un quinto aprehendido, pero por haber robado en una casa.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de agosto de 2018 - 00:00

Cuatro jóvenes fueron detenidos durante la noche del viernes al sábado, por robos cometidos en la zona del corredor nocturno, en el marco de operativos realizados en las inmediaciones de los boliches. Las acciones se llevaron a cabo luego de que el fin de semana anterior estuviera marcado por la violencia y los robos tipo piraña, con al menos dos casos graves publicados por El Diario. A su vez, en el marco de los mismos operativos, una quinta persona fue detenida en el corredor, pero acusada de haber robado una casa en el barrio Villa Verde.
Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio, el primero de los detenidos es un joven de 21 años, con domicilio en el barrio La Pilarica, de Pilar, y acusado de asaltar a otro de 23, robándole algunas pertenencias.
Asimismo, dos delincuentes de 21 y 20 años cayeron tras robarle un bolso de mano a una joven de 20. En este caso, los aprehendidos tienen domicilio en el barrio Agustoni de Pilar. Por último, un ladrón de 22 años, domiciliado en Moreno al 1500 de Pilar, fue detenido por asaltar a un adolescente. En tanto, que un quinto detenido es un joven de 23 años que también estaba en la zona de boliches, aunque en su caso fue acusado de haber robado una vivienda de la calle Fragata Hércules al 1600, en el barrio Villa Verde, hecho ocurrido unos minutos antes.
En todos los casos interviene Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo de Valeria Oyola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar