Violencia de género

Golpeaba a su expareja en la calle

Ocurrió en Del Viso. Se habían separado y se cruzaron en la vía pública. El hombre comenzó a darle una golpiza a la mujer. Fue detenido.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 17:27

Un hombre fue detenido en plena calle, mientras le estaba propinando una golpiza a su expareja. El hecho ocurrió en Del Viso y la víctima fue llevada al Hospital Sanguinetti.

De acuerdo a las fuentes policiales, personal de la comisaría 4º se hallaba recorriendo la zona, cuando la intersección de ruta 26 y Formosa divisó a un hombre propinándole varios golpes a una mujer, la cual presentaba lesiones visibles y sangre en el rostro.

El agresor fue detenido por la policía, aunque previamente se resistió al procedimiento arrojando golpes de puño y patadas al aire. Fue identificado como Juan Marcelo Díaz, de 46 años y vecino de Tortuguitas.

Según indicó la víctima, una mujer de 47 años, están separados desde hace 3 meses y se cruzaron fortuitamente en la calle. Luego de una discusión, el detenido comenzó a golpearla duramente.

En el lugar se hizo presente personal del SAME, quien atendió a la mujer para luego trasladarla hasta el hospital a los fines de realizarles curaciones por las lesiones sufridas.

Interviene la Fiscalía de Violencia de Género.

3
21
3%
Satisfacción
7%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios