Piden testigos

Dudas por la muerte de un motociclista

El siniestro se produjo el martes en Panamericana. Creen que el camión de Ausol no estaba bien señalizado.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

El martes por la tarde a la altura del kilómetro 47, con sentido hacia Capital Federal,  Javier Darío Figueredo, de 34 años, impactó con su moto contra un camión de Ausol que se encontraba realizando tareas de mantenimiento y murió en el acto.
Para intentar dilucidar qué pasó realmente, la familia, que vive en Formosa, está pidiendo testigos del hecho. Fue a través de la publicación de El Diario que la abogada del padre de la víctima pudo dar con una persona que presenció el accidente, pero ahora necesitan sumar nuevos testimonios para encontrar una respuesta entre tanto dolor.  
“Al momento en que fue el accidente había mucha gente tomando mate al costado de la Panamericana, y gracias a la nota que publicaron ustedes me pude contactar con una persona que me contó que el camión estaba sin luces y llenó todo de polvo, por lo que no se veía nada. Por eso necesitamos que otros testigos se comuniquen, para que la familia pueda saber qué fue lo que pasó realmente”, contó la letrada.
Al parecer, el testigo principal del hecho sería un hombre que circulaba en un vehículo justo detrás del rodado en el que viajaba Figueredo. “Ese señor se quedó como dos horas en el lugar, imagino que por el shock, él seguro puede decir bien cómo fue todo”, agregó Pistachia.
Por esa razón, y para poder avanzar en la causa, solicita que cualquiera que haya presenciado el accidente y pueda aportar datos útiles, se comunique al (011)-5031-2027 o vía correo electrónico a msp@marinpistachia.com.

Historia
La familia de Javier Darío Figueredo vive en la provincia de Formosa. Un tiempo atrás, y luego de que sufriera un hecho delictivo, el padre del joven le insistió para que vuelva a su hogar natal, por lo cual decidió trasladarse junto a su mujer y su hijo, de 4 años, a su hogar natal.
Figueredo había regresado a Pilar solo por unos días, para intentar vender su moto y otros elementos personales y ya radicarse definitivamente en Formosa. Lamentablemente, no lo logró. 

5
9

Comentarios

5/8/2018 | 02:11
#1
Es cierto, ese camion barria la banquina y levantaba una polvadera q no se veia al camion