El hecho se viralizó por Whatsapp

Confuso ataque en la puerta de un colegio

Ocurrió en la entrada a Saint Matthew’s, en la calle Caamaño. Desde una moto rompieron el vidrio de un auto. Pero la víctima ingresó a la escuela y escaparon.

Confuso ataque en la puerta de un colegio

La entrada al Colegio Saint Matthew´s.

Un hecho por lo menos confuso tuvo lugar en la mañana del viernes, cuando personas en moto causaron destrozos a un auto que estaba por ingresar al colegio Saint Matthew’s, ubicado en la calle Caamaño.

Si bien desde el área de Seguridad indicaron que la víctima aseguró que no le robaron nada, un audio que se viralizó a lo largo del día por Whatsapp expresaba que se había tratado de un ataque de motochorros.

El Saint Matthew´s College se ubica en Caamaño al 400, a la altura del kilómetro 46 de Panamericana. Alrededor del mediodía comenzó a viralizarse el audio grabado por la madre de un alumno del colegio, expresando que el conductor que iba delante de ella sufrió un ataque inesperado: “Estoy temblando de miedo (…) al auto de adelante le rompieron los vidrios y se le tiraron adentro dos pibes”. Además, indicaba que “el tipo estaba muerto de miedo”.

En diálogo con El Diario, fuentes de la Secretaría de Seguridad indicaron que, si bien el hombre no realizó la denuncia, “se actuó de oficio porque también nos llegó el audio que hablaba del hecho”.

Así intervino la comisaría 6º de Villa Rosa, logrando dar con la víctima, un hombre de 42 años vecino del barrio cerrado La Pradera (también ubicado en Caamaño), que manejaba un Ford Mondeo.

Según consta en el parte policial, se dirigía a su casa cuando debió frenar en la puerta del colegio –ya que otro auto estaba ingresando. En ese momento sintió que explotaba el vidrio trasero izquierdo, y al mirar vio a dos personas en moto, una con el casco en el brazo. Sin embargo, se metió rápidamente en la escuela, por lo cual los motoqueros escaparon hacia Panamericana, sin robar nada ni intentar entrar al auto.

Obtenido dicho testimonio, las autoridades manejan dos hipótesis: que se haya tratado de un intento de asalto y los presuntos ladrones hayan desistido (en el asiento trasero había una bolsa con ropa); o bien que fuese el desenlace de un incidente de tránsito previo.

4
10

Valorar esta noticia

15% Satisfacción
5% Esperanza
75% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Un vecino | 03/08/2018 | 20:19
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Mira vos, actuaron de oficio, claro porque vive en un Country, cuando en El Barrio pasan un semáforo en rojo o casi te chocan no actuan de oficio, te dicen que mas que una multa no pueden hacerle.