Fin de semana

Roban en el kiosco de una escuela

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

Autores desconocidos robaron en el kiosco de una escuela de la localidad de Luis Lagomarsino. El hecho –según pudo saber El Diario –habría ocurrido éste fin de semana largo.
La encargada del kiosco ubicado en la Escuela Secundaria Nº 3, que se encuentra en la intersección de Alemania y Beliera de esa localidad pilarense, se percató del robo, recién en la mañana de ayer, cuando ingresó a su pequeño local. 
Allí, observó que autores ignorados habían violentado e ingresado a través de un pequeño ventiluz de la parte posterior del kiosco, al cual solo se puede acceder desde el exterior, saltando un tapial, informó la policía. 
Además de encontrar todo revuelto, la mujer de 55 años, constató el faltante de una panchera y de algunas mercaderías, pricnipalmente golosinas. 
La denuncia fue realizada por la propietaria del local ante la policía. Y aunque desde ese mismo momento se comenzó una investigación para tratar de dar son él o los autores del referido robo, hasta el momento no se había logrado dar con los responsables ni recuperar lo robado.
 

Comentarios