PRESIDENTE DERQUI

Investigan nuevo golpe de la mafia china en un supermercado

Un delincuente le disparó a la cajera y huyó. No robó nada. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Se suma a otra serie de hechos similares ocurridos este año.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2018 - 00:00

La cajera de un supermercado de Presidente Derqui resultó herida de un balazo cuando un desconocido ingresó al comercio y directamente le disparó sin mediar palabra. 
Luego de la agresión, el atacante abordó una moto que lo esperaba afuera conducida por un cómplice. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión, aunque los investigadores trabajan sobre evidencias de que se trataría de un hecho vinculado a la mafia china. 
Todo ocurrió poco después de las 21 el lunes en el supermercado “Tomy”, ubicado en Presidente Perón -exruta 234- y Las Golondrinas, en el ingreso al barrio La Alborada.
La víctima que fue identificada por la policía como You Jing Yi, de 29 años. Recibió un disparo de arma de fuego en el muslo superior de su pierna derecha. El autor fue un hombre que ingresó al local y fue directamente a la caja, esperando y luego directamente le descerrajó un balazo, para después salir corriendo, ascender a una moto tipo cross de color roja y negra que era conducida por un cómplice, con el que huyeron con rumbo desconocido.
La joven china, fue trasladada en una ambulancia del Same hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, en donde se comprobó que tenía una herida de bala con entrada y salida a la altura del muslo superior derecho. Ésta fue intervenida quirúrgicamente, quedando internada en observación, pero fuera de peligro. 
Sobre el citado hecho, los investigadores descartaron de lleno el intento de robo, y creen que fue un nuevo ataque de la mafia china. 
Hasta el momento la policía analiza las diferentes cámaras de seguridad del interior del comercio y otras tantas pertenecientes al COM que se encuentran en las zonas adyacentes al lugar del hecho. 
“Las mismas facilitaran evidencias y circunstancias concretas, para el esclarecimiento del hecho” afirmó a El Diario una alta autoridad policial. Intervino en la causa la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar