EN LUIS LAGOMARSINO

Cayó con su camioneta a la pileta y murió

Sucedió el lunes por la tarde en una quinta del barrio Solares del Norte. La víctima es un hombre de 46 años, dueño de la propiedad. Padecía problemas de movilidad.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2018 - 00:00

Un vecino de la localidad de Luis Lagomarsino fue hallado muerto dentro de su camioneta, estaba caída en la pileta de natación de su vivienda de fin de semana. Posteriormente su esposa afirmó a la policía que la víctima padecía problemas motrices. Podría tratarse de un accidente, pero la verdad se conocerá una vez que se realice la autopsia.
El hecho se conoció a través de voceros oficiales, pasadas las 19 horas del lunes cuando un vecino dio aviso al 911, que desde la calle, había divisado una camioneta de color azul, caída en una pileta de natación, en una vivienda ubicada en la intersección de Francia y Ecuador,  del barrio Solares del Norte. 
Efectivos del Destacamento local y efectivos del CPP llegaron al lugar junto con una ambulancia del Same. Luego de ingresar a la casaquinta, con testigos presenciales, se pudo observar que se trataba de una camioneta Ford EcoSport patente AB 911 QY. La misma se encontraba con su parte delantera izquierda sumergida, dentro de una pileta de material llena de agua. 
Se pudo observar el cuerpo de un hombre aprisionado contra la puerta delantera del lado del volante con su torso dentro del habitáculo y sus piernas fuera. 
Los médicos del Same certificaron el fallecimiento del hombre, propietario del lugar, identificado como Jorge Fabián Fanegas de 46 años de edad.
Posteriormente la esposa de la víctima, una mujer de 60 años, afirmó a la policía que su esposo permanentemente se trasladaba a esa propiedad, usada en los fines de semanas, desde su otra vivienda, ubicada en la localidad de Villa Adelina, Partido de Vicente López. Unas dos horas antes había recibido una comunicación de éste, en donde le avisaba que había llegado bien y se disponía a alimentar a los perros.
La primera hipótesis que barajan los investigadores es que se trataría de un accidente, ya que el hombre tenía dificultades motrices en miembros inferiores, a consecuencia de varias operaciones sufridas por un accidente, por lo que no podía desplazarse de manera normal.
De todas maneras, la verdad estará más clara cuando se obtenga el resultado de la autopsia que se llevará a cabo en la tarde de mañana, en la morgue judicial de San Fernando. 
La causa, caratulada “Averiguación Causales de Muerte” recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar