INCENDIO

Ardió una casa en Fátima

martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Una vivienda de la localidad de Fátima sufrió importantes daños y generarse un incendio. Sucedió cerca de las 23 del domingo en una casa ubicada en la intersección de las calles Leonardo Da Vinci y Velázquez.
Se trataba de una vivienda de material y techo de tejas compuesta de dos habitaciones, cocina, comedor y baños. Si bien hasta el momento no se sabe el origen del siniestro, el fuego comenzó en una de las habitaciones y se extendió por las dependencias contiguas. La familia está compuesta por un hombre de 36 años, su esposa de 29 y los hijos de ambos, de 10, 7 y 6 años. Todos lograron salir rápidamente del interior de la casa y por fortuna, ponerse a salvo, sin ninguna consecuencia grave para ninguno de ellos.
Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios del Parque Industrial y el cuartel central quienes luego de una hora  lograron extinguir totalmente el fuego. Los daños materiales fueron importantes sobre todos en la habitación donde habría comenzado el incendio, afectando parcialmente el comedor, la cocina y uno de los baños. Asistieron al lugar efec-tivos policiales del CPP y perso-nal de Defensa Civil de Pilar.

3
7

Comentarios