Absurda muerte: cayó con su camioneta en la pileta de natación

Ocurrió en Solares del Norte. La víctima tenía 46 años y sufría problemas motrices.
martes, 21 de agosto de 2018 · 17:46

Un vecino de la localidad de Luis Lagomarsino fue hallado muerto dentro de su camioneta, y a su vez ésta estaba caída en la pileta de natación de su vivienda de fin de semana. Posteriormente su esposa afirmó a la policía que la víctima padecía problemas motrices desde hace tiempo.

Se estima que podría tratarse de un accidente, pero la verdad se conocerá una vez que se realice la correspondiente autopsia.

El hecho se conoció a través de voceros oficiales, en la noche del lunes, cuando un vecino dio aviso al 911 que desde la calle había divisado una camioneta de color azul, caída en una pileta de natación, en una vivienda ubicada en la intersección de Francia y Ecuador, del barrio Solares del Norte.

Efectivos del Destacamento local y del CPP llegaron al lugar de forma inmediata juntamente con una ambulancia del SAME. Luego de ingresar al interior de la casaquinta –con testigos presenciales –se pudo observar que se trataba de una camioneta For EcoSport patente AB 911 QY. La misma se encontraba con su parte delantera izquierda sumergida, dentro de una pileta de material llena de agua.

Además, se pudo observar el cuerpo de un hombre aprisionado contra la puerta delantera del lado del volante con su torso dentro del habitáculo y sus piernas fuera del mismo. Los médicos del SAME arribados al lugar, certificaron el fallecimiento del hombre, propietario del lugar e identificado como Jorge Fabián Fanegas, de 46 años de edad.

Posteriormente, la esposa de la víctima afirmó a la policía que su esposo permanentemente se trasladaba a esa propiedad –usada en los fines de semana– desde su otra vivienda, ubicada en la localidad de Villa Adelina, Partido de Vicente López. A su vez, unas dos horas antes había recibido un comunicación de éste, en donde le avisaba que había llegado bien y se disponía a alimentar a los perros.

La primera hipótesis que barajan los investigadores es que se trataría de un accidente, ya que el hombre –confirmado por la pareja- tenía dificultades en sus miembros inferiores, padeciendo problemas motrices, a consecuencia de varias operaciones sufridas por un accidente, por lo que no podía desplazarse de manera normal.

De todas maneras, la verdad estará más clara cuando se obtenga el resultado de la autopsia, que se llevará a cabo en la tarde del día jueves, en la morgue judicial de San Fernando.

La causa caratulada “Averiguación Causales de Muerte” recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez.

1
12
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios