Cambios de jefes policiales en dependencias de Pilar

Se trata de las comisarías de Pilar, Del Viso y del destacamento Lagomarsino.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2018 - 16:55

La primera dependencia en cambiar su titular fue la comisaría Pilar 1º, en la que desde los primeros minutos de éste sábado, se hizo cargo de la misma el Sub Comisario Gabriel Visbeek, quien reemplaza a saliente comisario Sergio Baricala. Éste último estaba cargo hasta el momento, de la dependencia ubicada en el centro pilarense.

Visbeek -el nuevo titular –afirmó a El Diario, que “he sido designado por la superioridad para la conducción de ésta dependencia. De aquí en más, tengo mayores responsabilidades y estoy plenamente dispuesto a desempeñar mis tareas –junto a todo mi equipo de trabajo –a fin de afrontar ésta circunstancia, para dar lo mejor, en beneficio de toda esta comunidad pilarense”.

En cuanto a la comisaría Pilar 3º -Del Viso –en el puesto vacante que dejó Visbeek, fue designado el Sub Comisario Daniel Salerni.

Desde su nuevo despacho, de la dependencia delvisense, Salerni manifestó que "la dedicación permanente a llevar adelante la coordinación de los efectivos a mi cargo, será prioridad para poder lograr que cada uno de nosotros podamos cumplir nuestras tareas de prevención de ilícitos".

Salerni viene de cumplir tareas como encargado del Destacamento Lagomarsino, y con anterioridad desempeñó sus tareas, también como encargado en el Destacamento Zelaya, pero antes estuvo como Oficial de Servicio en la comisaría Pilar 6º -Villa Rosa -.

En el Destacamento policial Lagomarsino, fue designado el Sub Comisario Fernando Marcili, quien reemplaza en esa dependencia al saliente, Sub Comisario Salerni. Apenas asumido Marcili, dijo que “llego a ésta dependencia con muchas ganas de continuar trabajando, como lo he hecho en todos los lugares donde desempeñé mis tareas. El compromiso de esta designación, es claro y concreto. Trabajar y trabajar, para darle a ésta vecindad, la mayor seguridad y tranquilidad". 

Viene de cumplir tareas como Jefe de Turno en la comisaría Pilar 3º y con anterioridad cumpliendo las mismas funciones, lo hizo en las comisarías Pilar 5º y 4 º, respectivamente.

La nota completa, este domingo en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar