Tres perros Pitbull mataron a un hombre de 55 años

Fue en una fábrica de aberturas ubicada sobre la ruta 25. El dueño habría sido detenido por homicidio culposo. Una versión dicen que la víctima ingresó de madrugada y otra lo identifica como un cliente.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 15:32

Un hombre de 55 años fue asesinado por tres perros Pitbull en el predio de una fábrica de aberturas y perfiles ubicada en el kilómetro 9 de la ruta 25 camino a Moreno.

Hay dos versiones encontradas de los hechos y el propietarios de los animales fue detenido por “homicidio culposo”. La primera de ellas señala que la víctima “habría ingresado en la madrugada al predio que custodian los animales y fue atacado por ellos”.

Pero con el transcurso de las horas, fuentes oficiales señalaron que el hombre, de quien no trascendió su nombre, pero se sabe que era de nacionalidad paraguaya y tenía 55 años, era un cliente que ingresaba a comprar cuando el lugar ya se encontraba abierto y fue atacado por los Pitbull que estaban sueltos.

El cuerpo ya sin vida del hombre, presentaba múltiples mordeduras y los perros no se despegaban de su lado.

Así como el propietario fue trasladado a la sede judicial, los animales fueron retirados de la escena del crimen por gente idónea en el trato con animales.

 

Nota en desarrollo

7
37
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
26%
Tristeza
6%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2018 | 17:34
#1
excelente que sea el responsable de los daños que causan estos perros .también lo deberían ser los de otras razas que causen daño , como experiencia no se me olvida ver como uno de estos perros atacaba a una nena de 10 años que caminaba por la calle, en los barrios mas pobres se ven estos animales abandonados a la buena dios, la gente inconsciente los compra como si fueran juguetes y cuando crecen y no los pueden mantener , a la calleee