EN LUIS LAGOMARSINO

Entradera con un detenido y dos prófugos

Sorprendieron a un joven cuando abría el portón de su casa para ir a trabajar. Un delincuente de 30 años fue apresado.
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

Un delincuente fue detenido y otros dos lograron escapar luego de que asaltaran a un hombre en Luis Lagomarsino. Al apresado se le secuestró el arma de fuego que había utilizado en el atraco.
Según las fuentes judiciales, el hecho se produjo pasadas las 4 de ayer en una vivienda ubicada en la calle Mónaco al 3000, casi esquina Santo Domingo. Su propietario, un joven de 28 años, se disponía a salir de la casa para dirigirse a su trabajo, pero en el mismo portón de entrada fue sorprendido e interceptado por los tres delincuentes, uno de ellos sosteniendo un arma de fuego en su mano. Así, le robaron su billetera con documentación, dinero en efectivo y el celular, para luego huir.
Un alerta al 911 dio cuenta del asalto, por lo que efectivos del destacamento de Lagomarsino, con apoyo del CPP y de personal de la Guardia Urbana, comenzaron una búsqueda por toda la zona. Poco después, en Noruega y Costa Rica, los uniformados lograron avistar a uno de los sospechosos, de acuerdo a la descripción de su vestimenta que había hecho la víctima.
Al ver la presencia de los patrulleros, el ladrón comenzó a correr hacia el interior del barrio hasta que finalmente, unos 800 metros después, los policías lograron cercarlo y aprehenderlo. Al requisarlo se le halló entre sus ropas una pistola marca Browning calibre 9 milímetros con tres proyectiles intactos en su cargador. En su poder tenía la billetera con la documentación de la víctima, mientras que el dinero y el celular no fueron hallados. En tanto sus dos cómplices aún no fueron localizados. El delincuente tiene 30 años y domicilio en la calle 26 de Julio al 200 de la localidad de Garín, Partido de Escobar. 

3
2

Comentarios