Villa Rosa

Abusó e intentó secuestrar a una menor

La víctima es una adolescente de 15 años. El agresor la manoseó y la subió por la fuerza a una camioneta blanca. La chica logró escapar.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de julio de 2018 - 00:00

En la tarde del viernes último, un hombre de 34 años manoseó e intentó secuestrar a una adolescente de 15 años que, por fortuna, pudo escapar. El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Acevedo y Pérez Bulnes, en el barrio Luchetti de Villa Rosa.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 18 cuando la víctima regresaba a su casa de hacer unas compras y se vio sorprendida por un hombre que la tomó por los brazos, le tocó sus partes íntimas y la subió, por la fuerza a la parte trasera de una camioneta Peugeot Partner blanca. A pesar del gran susto, la joven logró abrir el portón del vehículo cuando aún no se había puesto en marcha y escapó corriendo. Empezó a pedir auxilio a los gritos por lo que el abusador huyó.
Una vecina del barrio que escuchó a la joven, llamó al 911 y a la madre de la adolescente y, a los pocos minutos, efectivos de la Comisaría 6ª de la localidad que estaban realizando una operativo saturación en la zona salieron en búsqueda del sospechoso, el cual finalmente fue aprehendido en ruta 25 y Álvarez Thomas.
El agresor fue identificado por la policía como Jonatan Rosas, domiciliado en Mariano Acosta al 400 de la localidad de Sourdeaux, Partido de Malvinas Argentinas. Fue reconocido posteriormente por la víctima y quedó detenido e imputado en una causa caratulada como “aprehensión por abuso sexual y secuestro de rodado” e intervino la UFI especializada en Violencia de Género de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar