VIOLENCIA

Brutal asalto en pleno centro de Pilar

Un hombre fue sorprendido a pocas cuadras de la plaza por una pareja de delincuentes. Lo amenazaron, le pegaron patadas en la cabeza y le dieron tres culatazos. Escaparon con un celular.

Brutal asalto en pleno centro de Pilar

SOLITARIA. Sin gente, el paseo comercial fue escenario del robo.

Una pareja de ladrones atacó brutalmente a un joven en pleno centro de Pilar, a pocas cuadras de la plaza 12 de Octubre. 
El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, cerca de las 5.30, y la víctima recibió varios golpes en la cabeza durante el asalto.
De acuerdo a las fuentes consultadas por El Diario, los delincuentes fueron un joven de unos 20 años y una adolescente de unos 16. Ambos sorprendieron a la víctima cuando caminaba por la calle Rivadavia, a la altura del centro comercial a cielo abierto.
La víctima caminaba sola hacia la terminal, donde iba tomar el colectivo para volver a Carabassa, a la casa de su padre, donde se hospeda temporalmente antes de regresar a la provincia de Entre Ríos, donde reside de manera permanente. 
De acuerdo con el testimonio, fue interceptado por la pareja, que caminaba en sentido opuesto. 
Armados, le dieron un culatazo en el ojo y otros tres en la cabeza, al tiempo que le sacaron el celular, un reloj y la camisa.
Como si eso fuera poco, lo hicieron arrodillar y le apoyaron el arma en la nuca. En ese momento, desesperado, el hombre solo pidió que no lo mataran mientras que la chica le comenzó a pegarle patadas en la cabeza hasta que pasó un auto que comenzó a tocar bocina y allí los delincuentes escaparon corriendo.
Las mismas personas que le prestaron ayuda, llevaron luego a la víctima hasta su casa. 
Una familiar del asaltado habló con El Diario y contó que “todavía no quiere hablar, está muy mal, con mucho miedo, sobre todo después de que le pusieran el arma en la cabeza”. Hasta ayer, tampoco había realizado la denuncia.
Por el momento se desconoce el paradero de los ladrones. 

4
38
Comentarios Libres