Intentó coimear a la policía para que liberen a un familiar y terminó detenida

Se trata de una mujer de 36 años, prima del joven narco aprehendido por reclutar menores. Ofreció 27 mil pesos y 150 dólares para que lo dejen en libertad.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de julio de 2018 - 15:47

Una mujer de 36 años, identificada como Idalia López Pereyra, quedó detenida ayer al mediodía luego de intentar coimear a los efectivos del destacamento Agustoni para que liberen su primo, Gustavo Fernández Sanabria (22), detenido por reclutar a menores de edad para vender droga.  

De acuerdo a lo que fuentes oficiales informaron a El Diario, la mujer habría ofrecido una suma cercana a los $27.000 y 150 dólares a cambio de que le otorguen la libertad a Fernández Sanabria.

Por esta razón se ordenó la detención de López Pereyra que quedó imputada en una causa caratulada como “Cohecho”.

Por otro lado, se dispuso el traslado de Fernández Sanabria a la Comisaría 6º de Villa Rosa luego de que efectivos del destacamento notaran la presencia de un grupo de personas merodeando por las inmediaciones de la dependencia, presumiblemente allegados a ambos detenidos.

Cabe recordar que tanto el padre como el hermano del joven imputado se encuentran detenidos, en el primer caso por robo e intento de homicidio, y en el segundo por homicidio.

La nota completa en El Diario Regional de mañana. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar