Brutal asalto en pleno centro de Pilar

Un hombre fue sorprendido a pocas cuadras de la plaza por una pareja de delincuentes. Lo amenazaron, le pegaron patadas en la cabeza y le dieron tres culatazos. Escaparon con un celular y otros elementos.

Brutal asalto en pleno centro de Pilar

El robo se produjo a metros de la plaza 12 de Octubre.

Una pareja de ladrones atacó brutalmente a un joven en pleno centro de Pilar, a pocas cuadras de la plaza 12 de Octubre. El hecho tuvo lugar ayer por la mañana, cerca de las 5.30, y la víctima recibió varios golpes en la cabeza.

De acuerdo a las fuentes consultadas por El Diario, un joven de unos 20 años y una adolescente de unos 16, sorprendieron a la víctima cuando caminaba por la calle Rivadavia. Armados, le dieron un culatazo en el ojo y otros tres en la cabeza y le sacaron el celular, un reloj y la camisa.

Como si eso fuera poco, lo hicieron arrodillar y le pusieron el arma en la nuca. En ese momento, desesperado, el hombre pidió que no lo mataran y la chica le comenzó a pegar patadas en la cabeza hasta que pasó un auto que comenzó a tocar bocina y allí los delincuentes escaparon corriendo.

Una familiar de la víctima habló con El Diario y contó que “todavía no quiere hablar, está muy mal, con mucho miedo, sobre todo después de que le pusieran el arma en la cabeza”.

Por el momento se desconoce el paradero de los ladrones. 

Ampliaremos. 

 

 

 

15
142

Valorar esta noticia

2% Satisfacción
2% Esperanza
93% Bronca
2% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 23/07/2018 | 17:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. ya es cosa de todos los días esto. ahí está el cambio
  3. grafico
    Pato | 23/07/2018 | 11:09
    Responder (1)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #5
    grafico
  4. Si la policía no está ni en el centro de Pilar, adonde está?? Y Ducoté que dice que la inseguridad bajó, adonde está??
  5. grafico
    Esteban | 23/07/2018 | 10:27
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #4
    grafico
  6. Me causa gracia, joden con la inseguridad, que así no se puede vivir, lo más lindo es que si actúa la policía son los periodistas los que saltan a criticar, a hablar de gatillo fácil o de apremios ilegales.
  7. grafico
    DOLORES | 23/07/2018 | 10:06
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. Otra prueba mas de la imperiosa necesidad de camiar muchísimo el accionar policial y las normas procesales y penales de este país. Al propósito no había agentes de la policía local caminando por allí ?' A que se dedican ? Yo solo los veo charlando o hablando por el teléfono y siempre en lugares y horas en los que no estén expuestos al peligro .
  9. grafico
    Marcos | 23/07/2018 | 09:05
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. que tiene que ver la imagen de la Iglesia....?