Un barrio en alerta

Asalto en Villa Morra II

Es una carnicería de la calle Soler. También intentaron robar un almacén contiguo. Dos ladrones armados amenazaron y robaron a propietarios y clientes.

Asalto en Villa Morra II

CARNICERÍA Y ALMACÉN. Los dos locales asaltados sobre la calle Soler.

La inseguridad sigue golpeando fuerte: en la noche del martes, una carnicería del barrio Villa Morra II fue asaltada por delincuentes que amenazaron a comerciantes y clientes. A su vez, intentaron asaltar un almacén ubicado en el local de al lado.

Según relataron los propios vecinos, se trata de una carnicería y un almacén ubicados en forma contigua, ambos en la calle Soler al 800. Una de las víctimas, clienta ocasional y vecina del barrio, relató a El Diario que “entramos a la carnicería con una amiga. Había un hombre comprando y enseguida entraron dos hombres armados, de aproximadamente 28-30 años. Nos tiraron al piso apuntándonos a la cabeza, pedían que les entregáramos la plata y los teléfonos”. La testigo pidió mantener su nombre en reserva por temor a algún tipo de represalia.
A todo esto, los malvivientes robaron el dinero de la caja y luego les sacaron 800 pesos a la joven, así como dinero a su amiga y al otro cliente, además de los celulares.
“Gritaban que nos apuremos y les diéramos todo –agregó-. Salieron y se metieron en el almacén que está al lado, pegado a la carnicería, empezaron más gritos y se fueron. Nosotras salimos corriendo para mi casa, ya que vivo a media cuadra”.
De acuerdo al testimonio de otros vecinos, los delincuentes habrían huido en auto, al parecer un Chevrolet Aveo de color gris.
Meses atrás, los propios vecinos de la zona denunciaron ante El Diario que estaban atravesando una ola de robos y asaltos en plena calle, de tal gravedad, que ni siquiera los chicos podían salir solos a la calle a jugar.
La ubicación del barrio, entre las rutas 8 y Panamericana, ofrece una rápida salida a los delincuentes. 

Comentarios Libres