ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Apuñalaron a un hombre en pleno centro en un intento de asalto

La víctima fue atacada por dos ladrones a dos cuadras de la plaza. Se habría resistido y le dieron un puntazo.

Apuñalaron a un hombre en pleno centro en un intento de asalto

Durante un intento de asalto, un hombre fue apuñalado cuando se resistió a entregar sus pertenencias. Sucedió en la tarde del martes, a escasos 200 metros de la plaza 12 de Octubre y a 150 del Hospital Sanguinetti, adonde fue trasladado para su atención. Los sujetos fugaron sin robarle nada a la víctima y hasta el momento nada se sabe de ellos.
Pese al hermetismo policial, El Diario pudo saber que el hecho aconteció cerca de las 18 del martes, en la esquina de Lorenzo López y Víctor Vergani. Un hombre de unos 40 años de edad, caminaba con dirección a la plaza, cuando imprevistamente fue interceptado por dos sujetos que cruzándose de vereda y tras amenazarlo de muerte con cuchillos, intentaron sustraerle su celular, billetera y demás pertenencias.
Sorprendido, el hombre intentó resistirse de alguna manera para evitar el asalto, pero fue en ese momento que uno de los sujetos le asestó una puñalada en la zona torácica. La víctima cayó herida, manando sangre, mientras los delincuentes que no alcanzaron a robarle nada, se daban a la fuga a toda carrera desapareciendo del lugar.
Poco después, la víctima fue asistida para poder llegar hasta el hospital, en donde fue atendido por los médicos de guardia de ese nosocomio. Allí se constató que el hombre había sufrido una lesión punzo-cortante a la altura del abdomen y luego de ser intervenido quirúrgicamente, el mismo quedó internado en observación, en una sala de terapia intermedia, pero ya fuera de peligro.
Hasta anoche, al cierre de la presente edición, nada se sabía de los sujetos agresores. En tanto, personal de la Comisaría 1ª  ya está actuando de oficio, para lograr esclarecer los pormenores del hecho y aprehender a los atacantes. 

 

 

Testimonio
JUAN MAY. “¿Qué está pasando? Ya no hay más policías, se ve que es zona liberada para hacer cualquier cosa. En lo que va de este mes ya ocurrieron varios robos, todos acá en la parte céntrica. Nadie ve nada ¿Qué esperan para empezar a actuar y meter balas a los chorros? Así no se puede seguir.”

Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 21/07/2018 | 05:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Que paso con ducote? no iba a ser todo x la vida de los pilarenses?,que esperas papa,que sigan obando,matando gente,que clase de intendente sos,aumenta la seguridad,aumenta la recorrida policial papa!
  3. grafico
    Jose Maria | 19/07/2018 | 10:22
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Quien es el Secretario de Seguridad, quien es el Comisario,el Subcomisario, tienen que dar la cara y decir cuanto personal tiene la dependencia, que instrucciones tienen, etc. si no tendrian que ir a trabajar a otro lado por ineptos