Chocaron dos vehículos

Tres heridos y caos en la Panamericana

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2018 - 00:00

Tres heridos con golpes y excoriaciones fue el resultado de un accidente ocurrido entre dos vehículos sucedido en el kilómetro 41 de Panamericana mano a provincia. Voceros oficiales aseguraron que el hecho aconteció cerca de las 8 cuando un VW Bora (patente GKD 301) que era conducido por una mujer de unos 30 años, circulaba por el carril central de la autopista.
Por causas que se deberán determinar, fue impactado desde atrás por un VW Gol (DDI 517) conducido por un hombre de 30 años que llevaba como acompañante a su hermano de 35. El primero de los vehículos recibió el golpe en su parte trasera izquierda, mientras que el más chico sufrió importantes daños en todo su frente, con destrucción del tren delantero y levantamiento del capot.
Los tres ocupantes de los rodados involucrados fueron trasladados en ambulancias al Hospital Sanguinetti donde los médicos comprobaron que habían padecido golpes en la zona torácica y algunos cortes y excoriaciones en sus rostros. Intervino en el accidente personal policial de la Comisaría 7ª y del CPP. La causa fue caratulada como “lesiones” y recayó en la UFI en Turno de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar