Murió una de las víctimas del choque frontal en ruta 25

Elizabeth Arce tenía 27 años y falleció ayer por la mañana tras estar menos de 24 horas internada. Los tres heridos restantes continúan en estado reservado.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de julio de 2018 - 08:41

Como consecuencia de un choque frontal ocurrido el sábado, cerca de las 14, en la ruta 25 con sentido a Moreno, cuatro personas resultaron heridas y ayer por la mañana, una de ellas falleció tras menos de 24 horas internada en el Hospital Sanguinetti, en estado agonizante.

Fuentes oficiales confirmaron a El Diario que la víctima fue identificada como Elizabeth Arce, una joven de 27 años oriunda de Béccar, ocupante de la Renault Kangoo de color negro (OBC 118) que, a la altura del country Boca Ratón, chocó de frente con una Volkswagen Amarok (AC124LZ).

Dado el violento impacto, la Kangoo dio varios tumbos sobre sí y salió de la ruta, para terminar volcada sobre la banquina; mientras que la Amarok giró sobre sí y quedó detenida unos metros más adelante pero en sentido contrario al que circulaba.

Tanto los dos hombres que conducían como la mujer que acompañaba al conductor de la Amarok  sufrieron heridas de consideración ya que la colisión se produjo de frente y a una importante velocidad, por lo que su estado continúa siendo reservado y permanecen internados en el Sanguinetti.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar