TIENE 20 AÑOS

Asaltan a estudiante en pleno centro: hay un detenido

Lo apuntó con un arma para robarle la mochila y el teléfono. Fue aprehendido.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de junio de 2018 - 00:00

Un delincuente de 20 años de edad fue detenido por la policía poco después de que le robara la mochila con los útiles escolares y su teléfono celular a un estudiante.
Personal policial de la Comisaría 1ª estaba participando en operativo sobre la calle Tucumán y 11 de Setiembre, cuando fue alertado por la víctima. Esta contó que cuando se dirigía hacia su casa fue abordado por un delincuente que mediante intimidación con arma de fuego le sustrajo su mochila, en la que transportaba útiles escolares, y su teléfono.
De inmediato se desplegó un rastrillaje por la zona hasta que en Alsina e Independencia se ubicó al sospechoso quien si bien intentó escaparse, fue perseguido aprehendido de inmediato. En su poder tenía la mochila con los efectos personales que acababa de sustraerle al estudiante y además se le incautó un revolver calibre 32 marca Doberman con numeración suprimida.
La causa fue caratulada como “aprehensión por robo calificado” e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar