LA LONJA

Se le cayó un árbol encima del auto y perdió las dos piernas

La víctima es una mujer de 76 años. Cuando llegaba a su casa, se desplomó un eucaliptus que estaba siendo podado. Está internada, en estado reservado.

Se le cayó un árbol encima del auto y perdió las dos piernas

FATALIDAD. Así quedó el 206 que manejaba la víctima.

Un terrible accidente tuvo lugar en la localidad de La Lonja, cuando una mujer perdió ambas piernas al desplomarse sobre su auto un árbol que en ese momento estaba siendo podado por vecinos.
El hecho sucedió el martes, en las inmediaciones de una propiedad ubicada en Sargento Cabral al 900. Allí, una mujer identificada como Silvia Aherens Soding, de 76 años, ingresaba con su auto Peugeot 206 al predio.
Sin embargo, en ese momento se desplomó un eucaliptus de grandes dimensiones que estaba siendo podado por dos hombres.
La víctima quedó atrapada por el peso del enorme árbol, que aplastó la parte delantera del vehículo, especialmente la que era ocupada por la conductora.
Con ese panorama, los hombres que estaban talando el ejemplar intentaron sin éxito liberarla. Pero al no poder sacarla del habitáculo, llamaron a la ambulancia.
La víctima fue rescatada del interior del rodado luego de la labor de policías y bomberos, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Austral, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a las heridas recibidas, y sufriendo la amputación de ambas piernas. Está internada en terapia intensiva y su estado es reservado.
Ahora se investigará si los hombres que trabajaban en la tala del árbol fueron contratados por la víctima, además de verificar si tomaron todos los recaudos necesarios para poder evitar el accidente.
Ambos trabajadores tienen 32 y 46 años de edad, son vecinos de la víctima y están domiciliados en la zona.
La causa, caratulada como “Lesiones culposas”, se instruye en la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola. 

2
17
Comentarios Libres
  1. grafico
    Carla | 07/06/2018 | 09:46
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. POBRE SILVIA!!! CLIENTA DE TODOS LOS AÑOS . DIOS ESTA CONTIGO! , QUE TRISTE NOTICIA.