LA DETUVO LA POLICÍA DE PILAR

Pareja con media tonelada de marihuana

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2018 - 00:00

Casi media tonelada de marihuana compactada fue decomisada por efectivos policiales de Pilar. En el operativo fue detenida una pareja de nacionalidad paraguaya, que además tenía en su poder distintas armas de fuego.
La investigación comenzó hace varias semanas. Las acciones los llevaron en la noche del viernes hasta la localidad de Marcos Paz. Allí, efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, con apoyo de personal de las comisarías 1ª y 3ª y de la DDI local, llegaron hasta un casaquinta de esa ciudad.
A través de un allanamiento de urgencia se detuvo a una  pareja, ambos de 24 años. El procedimiento fue coordinado por la Policía de la Provincia, y se logró capturar a los imputados y secuestrar 566 “ladrillos” de picadura de marihuana compactada, con un peso de 457 kilos.
La droga estaba escondida adentro de una camioneta VW Amarok. En el procedimiento se incautó el referido vehículo y otros dos más, balanzas y seis armas de fuego, entre ellas tres revólveres calibres 22, 32 y 38, una pistola 9 milímetros, una escopeta 12,70  y una carabina calibre 22. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar