Ocurrió en Peruzzotti

Comienza juicio a un femicida

Por Redacción Pilar a Diario 24 de junio de 2018 - 00:00

Comenzará mañana el juicio contra Alberto Galán, vecino del barrio Peruzzotti, por el crimen de su expareja, Natalia Conil, quien fue asesinada en 2016 de un disparo en el ojo. Se planea que las audiencias se extiendan a lo largo de toda la semana, donde Galán será juzgado por lo ocurrido el 14 de diciembre de 2016 en una vivienda de Cañonera Tortuga al 1800.
Aquel día, los vecinos alertaron al 911 al advertir una fuerte discusión en la que alcanzaron a escuchar los gritos de la mujer atacada. La víctima fue trasladada en un auto al Hospital Sanguinetti. Rápidamente se logró identificar al atacante como Alberto Horacio Galán, de 35 años, ex pareja de Conil y que vivía en el mismo terreno, pero en una vivienda ubicada en la parte posterior.
A la llegada de los uniformados a la casa, sorprendieron al sujeto cuando tenía preparado un bolso con prendas de vestir y listo para darse a la fuga. En su momento, el hombre manifestó que se encontraba en compañía de su ex pareja y que mientras “limpiaba” un rifle de aire comprimido, éste se disparó accidentalmente hiriendo a la mujer, que era madre de una nena de 5 años. Sin embargo, su coartada no prosperó, conociéndose además que Conil ya lo había denunciado casi una decena de veces por violencia de género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar