En el kilómetro 44,500 de Panamericana

Circulaba a contramano, chocó un auto y murió en el acto

La víctima era una mujer de 58 años. Iba en sentido contrario por el carril rápido que va a Pilar. Impactó contra un Peugeot 308 y falleció al salir despedida por el parabrisas.

Circulaba a contramano, chocó un auto y murió en el acto

MUERTE EN LA MADRUGADA. El VW Voyage que manejaba la víctima quedó contra la baranda de contención.

Pasadas las 2 de la madrugada de ayer, un terrible accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 44,500 de Panamericana, con sentido a Provincia. Una mujer que se trasladaba en un Volkswagen Voyage (OLT340) a contramano por el carril rápido, impactó contra un Peugeot 308 (AD938FD), y murió en el acto.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la víctima, fue identificada como Feliciana Solís, de 58 años y domicilio en la calle French 266 de Pilar, y hasta anoche, al cierre de la presente edición, se intentaban establecer los verdaderos motivos por los cuales la víctima circulaba en sentido contrario.
En tanto, quien viajaba en el Peugeot 308, identificado como Gabriel Villalba, de 35 años y domicilio en San Isidro, resultó con politraumatismos aunque se encuentra fuera de peligro. En declaraciones a la policía, el hombre aseguró haber querido esquivar al Voyage que, tras chocarlo, terminó impactando contra el guardarrail. A raíz de ello, Solís salió despedida por el parabrisas, muriendo en el acto. Se estima que no llevaba colocado el cinturón de seguridad.
Además, detrás de estos dos vehículos, circulaban un Chevrolet Aveo (MHH912) conducido por un hombre de 45 años, de Tigre, que colisionó con el Peugeot, y un Suzuki Fun (FGB645), al mando de un hombre de 32 años oriundo de Pablo Nogués, que también impactó parcialmente con el Peugeot y contra la baranda de contención, aunque ninguno de los conductores sufrió heridas de consideración.
Luego del siniestro, personal de Autopistas del Sol cerró el tránsito, direccionando a los automóviles por colectora. En tanto en el lugar trabajaron efectivos del CPP y de la Comisaría 7ª de Pilar.
Esta tarde a las 14 se practicará la autopsia en la morgue de San Fernando. Interviene en la causa, caratulada como “homicidio culposo”, la Unidad Funcional de Instrucción  Nº3 de Pilar, a cargo de María Inés Domínguez.

16
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año. 

Comentarios Libres