Detenidos por robar en una casa

Ocurrió en Del Viso esta madrugada. Sorprendieron a la dueña y le robaron dinero y pertenencias.

Detenidos por robar en una casa

Dos sujetos fueron detenidos luego de robar en una vivienda de la localidad de Del Viso. Allí habían sorprendido a la moradora, robándole diferentes elementos y dinero efectivo. Minutos después la policía logró ubicarlos y detenerlos, recuperando los objetos robados.

El hecho sucedió pasadas las 6 de mañana de este viernes –según afirmaron los voceros policiales –en una vivienda ubicada en la calle Congreso, entre Aníbal Ponce y San Cayetano, en el barrio El Faro, cuando dos desconocidos violentando una de las ventanas del fondo de la casa e ingresaron a su interior. Allí sorprendieron a la única moradora –una mujer de 42 años –que estaba descansando y tras amenazarla con sendos cuchillos, la ataron a la cama y se robaron un microondas; un bafle potenciado, un celular y 1.800 pesos en efectivo.

Finalmente los delincuentes se dieron a la fuga siendo observado por un vecino, cuando salían de la casa de la víctima. Avisados del robo, efectivos de la comisaría Pilar 3º llegaron rápidamente y liberaron a la mujer, quién les dio detalles de lo ocurrido.

De ésta manera comenzó un operativo cerrojo, que dio sus resultados poco después cuando a unos 600 metros –casi en el límite con el barrio Pinazo –los dos sujetos fueron divisados y aprehendidos rápidamente.

En su poder se halló la totalidad de los elementos robados a la mujer. Una vez identificados se pudo saber que los mismos tenían 18 y 19 años, domiciliados en Laprida y Santa Margarita y Laprida y Juana de Arco al 2100, de la misma localidad delvisense.

La causa caratulada “Aprehensión por Robo”, recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez.

7
0

Valorar esta noticia

85% Satisfacción
14% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres