EN LAGOMARSINO

Confusa muerte de un ladrón tras un robo

Junto a un cómplice, acababan de asaltar una vivienda. Las versiones oficiales señalan que se suicidó de un disparo. Pero hay vecinos que dicen que lo balearon.

Confusa muerte de un ladrón tras un robo

BOTÍN. Parte de los elementos que había robado la víctima.

Un hecho muy confuso tuvo lugar el miércoles por la noche en el barrio Solares del Norte, cuando un joven de 18 apareció muerto al costado de la ruta 26. De acuerdo a las informaciones policiales, el fallecido sería un ladrón que –minutos después de robar en una casa junto a un cómplice- se habría quitado la vida disparándose en la sien.
Las primeras versiones hablaban de la aparición de un cadáver, hecho que se difundió a través de las redes sociales y grupos vecinales de las localidades de Lagomarsino y Maquinista Savio. En la mañana de ayer, fuentes policiales indicaron a El Diario que el fallecido fue identificado como Maximiliano Salto, de 18 años y domiciliado en Beccar (San Isidro), quien minutos antes había entrado a robar en una casa de la calle Honduras al 3400 junto a un cómplice. Allí ingresaron armados y se llevaron un televisor y un rifle de aire comprimido, entre otros elementos.
Siempre según el parte policial, seguido a ello Salto se habría quitado la vida mediante un disparo con un revolver calibre 32, cayendo muerto en ruta 26 y Argentina. Su compañero es un joven de 22 años también oriundo de Beccar que fue aprehendido.
En el destacamento de Lagomarsino se presentó la víctima del robo, un chapista que reconoció al demorado como uno de los delincuentes que momentos antes le habría sustraído sus efectos, que fueron encontrados en una casa de la calle Beliera.
Continúa la investigación y se logra dar con el arma empleada por Salto para quitarse la vida en un terreno baldío ubicado en calle Beliera y Yugoslavia, siendo esta un revolver calibre 32 marca Ruby Extra, con cuatro proyectiles intactos del mismo calibre y una vaina servida, según las fuentes policiale. 


Dudas
Más allá del parte oficial, en las últimas horas el caso sembró dudas, ya que en las redes sociales supuestos testigos daban cuenta de la existencia de una discusión previa entre dos personas. Incluso algunos vecinos indicaron que al joven se le disparó desde un vehículo.
Lo cierto es que habrá que esperar la autopsia y el testimonio del cómplice del joven fallecido para determinar si efectivamente se trató de un suicidio, debido a las llamativas circunstancias que rodean al caso.

12
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    ez | 22/06/2018 | 12:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. No entiendo como se puede haber quitado la vida con un calibre 22 que encontraron luego en u n baldio ?????????