Murió aplastado un trabajador del Parque Industrial

Ocurrió en Lemantex. Quedó atrapado entre un camión que retrocedía y una pila de mallas metálicas.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2018 - 16:01

Un hecho trágico tuvo lugar en las primeras horas de la tarde en el Parque Industrial, cuando un trabajador murió en la planta de Instalaciones Lemantex SA, ubicada en la calle 7 al 1050 del mencionado predio fabril.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer de un camión estaba dando marcha atrás y no advirtió que la víctima se encontraba detrás, desatando la tragedia ya que quedó aprisionada entre el rodado y unas mallas metálicas.

El fallecido fue identificado como Alejandro Gabriel Peralta, de 32 años, soltero y vecino de José C. Paz. El camión, un Scania patente RHB 473 que contenía una carga de mallas de hierro y hierros, era conducido por un hombre de 40 años, oriundo de Rosario.

De acuerdo a lo que se observó en las cámaras de seguridad del lugar, el camión -luego de haber cargado mercadería- hizo marcha atrás aprisionando a la persona que se hallaba situada detrás.

Tras un llamado al 911, intervino personal del destamento del Parque Industrial y bomberos voluntarios del Parque. La causa, caratulada como "Homicidio culposo", está a cargo de la UFI Nº3, conducida por María Inés Domínguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar