Extraño caso

Muerto en ruta 26: sería un ladrón que se habría suicidado

Los primeros partes policiales dan esta versión. Pero también se duda de un cómplice, que fue detenido. Habían robado en una casa de Solares del Norte.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2018 - 10:00

Un hecho por demás llamativo tuvo lugar anoche en el barrio Solares del Norte, cuando un joven de 18 apareció muerto al costado de la ruta 26. De acuerdo a las informaciones policiales, el fallecido sería un ladrón que –minutos más tarde de robar en una casa junto a un cómplice- se habría quitado la vida disparándose en la sien.

Las primeras versiones hablaban de la aparición de un cadáver al costado de la ruta, hecho que se difundió a través de las redes sociales y grupos vecinales de Lagomarsino y Maquinista Savio.

Esta mañana, fuentes policiales indicaron a El Diario que el fallecido es Maximiliano Ezequiel Salto, de 18 años y domiciliado en Beccar, quien minutos antes había entrado a robar en una casa de la calle Honduras al 3400 junto a un cómplice. Allí ingresaron armados y se llevaron un televisor y un rifle de aire comprimido, entre otros elementos.

No obstante, siempre según el parte policial, seguido a ello Salto se habría quitado la vida mediante un disparo con un revolver calibre .32, cayendo muerto en ruta 26 y Argentina. Su compañero es un joven de 22 años también oriundo de Beccar que fue aprehendido.

En el destacamento Lagomarsino se presentó la víctima del robo, un chapista que reconoció al demorado como uno de los delincuentes que momentos antes le habría sustraído sus efectos, que fueron encontrados en una casa de la calle Beliera.

Asimismo se continúa la investigación y se logra dar con el arma empleada por Maximiliano Salto para quitarse la vida en un terreno baldío ubicado en calle Beliera y Yugoslavia, siendo esta un revolver calibre .32 marca Ruby Extra, con cuatro proyectiles intactos del mismo calibre y una vaina servida, según las fuentes policiales.

La autopsia se realizará este viernes a las 13 en la Morgue Judicial del Hospital Municipal de San Fernando.

Dudas

Más allá del parte oficial, en las últimas horas el caso sembró dudas, ya que en las redes sociales supuestos testigos daban cuenta de la existencia de una discusión previa entre dos personas. Incluso algunos vecinos indicaron que al joven se le disparó desde un vehículo.

Lo cierto es que habrá que esperar la autopsia y el testimonio del cómplice del joven fallecido para determinar si efectivamente se trató de un suicidio, debido a las llamativas circunstancias que rodean al caso,

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar