Asaltaron a un remisero en Villa Rosa

El delincuente amenazó al chofer con un cuchillo y se llevó sus pertenencias. Logró escapar, pero fue detenido a los pocos minutos.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2018 - 10:35

Ayer al mediodía, un chofer de la agencia de remises “La Nueva”, de Villa Rosa, fue violentamente sorprendido por un delincuente que, tras amenazarlo con un cuchillo, huyó con sus pertenencias.

Fuentes oficiales informaron que el delincuente llegó a la agencia de remises ubicada frente a la estación ferroviaria de Villa Rosa y le indicó al coordinador que quería viajar hasta el barrio Agustoni.

Así, en pleno viaje, a la altura del barrio Pellegrini, más precisamente en la intersección de ruta 25 y Lima, el malviviente extrajo un cuchillo y, apoyándoselo en la garganta, amenazó de muerte al chofer.

Luego de robarle dinero, los teléfonos celulares y su documentación, intentó darse a la fuga. Mientras tanto, la víctima dio aviso al 911 por lo que se dispuso un operativo cerrojo en la zona.

Tras rastrillar las inmediaciones del lugar del robo, efectivos de la comisaría de Villa Rosa lograron dar con el sujeto en la intersección de las calles Lima y Mitre.

En la requisa se le secuestró un cuchillo, $1.325 y las pertenencias del remisero.

El detenido fue identificado como Nelson Méndez, de 33 años y domiciliado al 600 de la calle Malabia, del barrio Luchetti.

La causa recayó en la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar