Desde la ventana de su casa vio cómo le robaban el auto

El hecho tuvo lugar el sábado en una vivienda ubicada a metros de la estación de Pilar. La víctima siguió al delincuente en el vehículo de su padre. Pero no logró alcanzarlo.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de junio de 2018 - 10:20

Un hombre sufrió el robo de su auto este sábado pasado el mediodía, pero lo insólito de la situación es que pudo ver desde la ventana de su casa cómo un delincuente, sin miramientos, abría el vehículo, un Volkswagen Gol rojo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 13.30 en una vivienda ubicada sobre la calle Lauría, entre Camilo Costa y Martitegui, cuando la víctima estaba por almorzar con su familia.

Tras salir a la calle y gritarle, no lo dudó, tomó las llaves del auto de su padre y empezó a perseguirlo hasta el arroyo Pinazo, en donde lo perdió de vista.

En ruta 8 pudo divisarlo de nuevo y a la altura del K50 frenó a un patrullero para decirles lo que estaba pasando, que estaba persiguiendo a su propio auto robado. Ante la falta de respuestas de los uniformados, entró al destacamento donde consiguió que dos policías lo acompañasen, pero en el auto de su padre.

Así se inició una persecución, y el ladrón incluso llegó a transitar varios metros a contramano, sobre ruta 8 a la altura de La Lonja y hasta le apuntó a la víctima. Finalmente en la curva del arroyo Pinazo, perdieron al delincuente y, a pesar del pedido de refuerzos, estos nunca llegaron.

Aparentemente, el delincuente tendría un cómplice y todo habría quedado registrado en la cámara de seguridad de un vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar