VILLA ROSA

Por tercera vez en el mes asaltan estación de servicio

Dos delincuentes robaron a mano armada a los playeros. Se tirotearon con la policía y lograron escapar. Investigan si son responsables de otros atracos en la zona.

Por tercera vez en el mes asaltan estación de servicio

SANDERO. El auto robado en el que se desplazaban los delincuentes.

Dos delincuentes armados asaltaron una estación de servicio en la localidad de Villa Rosa. Poco después se tirotearon con la policía y finalmente lograron escapar, tras abandonar el vehículo en el que se desplazaban.
Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 21 del miércoles último cuando los ladrones llegaron en un Renault Sandero de color bordó y a punta de pistola asaltaron a los playeros, llevándose una cifra no especificada de dinero. Se trata del tercer atraco en los últimos 30 días que sufre la estación de servicio YPF ubicada sobre la Ruta 25, en la misma localidad. Dos de los últimos hechos ocurrieron en la última semana y específicamente uno de ellos incluyó golpes contra los playeros. 
Dado el aviso a la policía, el vehículo de los sospechosos fue ubicado e interceptado por un móvil en la esquina de Yrigoyen y Sarmiento, a metros de la parroquia Santa Rosa de Lima, en el centro de la localidad.
Lejos de acatar la orden de detenerse, los malvivientes se tirotearon con la policía, abandonaron el auto y finalmente lograron escapar corriendo por las vías del ferrocarril Belgrano Norte. En el lugar también se hallaron al menos dos armas. La policía comprobó que el Sandero contaba con un pedido de secuestro por robo. El vehículo habría sido visto en Pilar por lo que ahora se investiga si los mismos ladrones cometieron otros atracos en la zona.
Al lugar donde se produjo el tiroteo se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 6ª, Policía Local y Gendarmería. En tanto, varios señalaron que durante el tiroteo alcanzaron a escuchar al menos una decena de detonaciones de armas de fuego. 


A oscuras
Al igual que el caso del panadero asaltado y baleado hace dos semanas, la oscuridad de la zona, a causa de las obras en la ruta 25, se convierte en un aliado de los delincuentes.

7
17
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 01/06/2018 | 23:20
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. hay que recaudar pa las elestorales del 2019, pa paga la nafta, las minitas, el boliche, el fulbo. Y siguen entrando más.