Aprehenden a dos menores armados

Tienen 14 y 15 años. Iban a bordo de un auto sin luces e intentaron eludir un control policial. Uno de ellos resultó herido.

Aprehenden a dos menores armados

El vehículo es propiedad de uno de los padres de los menores.

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron aprehendidos en la noche de ayer luego de que un móvil de la Guardia Urbana diera la voz de alto para identificarlos y ellos intentaran escapar, según informaron fuentes oficiales.

Las mismas fuentes añadieron que los menores viajaban por el centro de Pilar a bordo de un Renault 18 sin luces y, tras desoír el pedido de los efectivos, comenzaron a escapar a contramano por la calle Tucumán, hasta la ruta 8.

Una vez en avenida Tratado del Pilar se sumó otro móvil de la Guardia Urbana y la persecución continuó hasta entrado el barrio Agustoni, donde el Renault 18 tuvo que detenerse al llegar a un descampado.

Tras intercambiar disparos de uno y otro lado, los menores quisieron escapar por el campo pero, finalmente, fueron aprehendidos.

Uno de ellos recibió una herida superficial y fue curado en el Hospital Sanguinetti para luego ser trasladado a la dependencia policial a donde arribaron los padres de ambos menores.

Mientras que el arma de fuego utilizada por los adolescentes no fue encontrada, ellos fueron devueltos a sus padres.

 

 

 

8
37
Comentarios Libres
  1. grafico
    gustavo gaviria | 08/05/2018 | 20:33
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. FAMILIA DE ROCHOS!!! DE TAL PALO ESTA LA ASTILLA