inseguridad

Primicia: Nuevo asalto en la puerta de un colegio de Del Viso

Es el colegio Parroquial. Ocurrió cerca de las 13 y la víctima fue una mujer a la que le robaron la camioneta. Un asalto similar tuvo lugar el miércoles.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de mayo de 2018 - 17:07

Un nuevo asalto tuvo lugar en la puerta del Colegio Parroquial de Del Viso, cuando dos delincuentes le robaron la camioneta a una mujer que estaba con su hijo, alumno de Primaria.

El hecho es casi idéntico al ocurrido en la tarde del miércoles a metros del mismo establecimiento, por lo que los vecinos reclaman mayores condiciones de seguridad.

El robo tuvo lugar cerca de las 13, sobre la calle Olavarría. Allí, una mujer que estaba dentro de su camioneta Chevrolet Meriva fue abordada por dos asaltantes, mientras su hijo pequeño estaba comprando en un local ubicado enfrente.

La mujer alcanzó a bajar del vehículo, y los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta junto al celular y dinero de la víctima. Tanto ella como el niño sufrieron luego una crisis nerviosa producto del mal momento atravesado.

“No nos sentimos protegidos”, expresó a El Diario una vecina que fue testigo del hecho, “ya que la policía está solamente a la mañana ¿Están esperando que pase algo con un chico?”.

Por su parte, Mónica, otra vecina de la zona, comentó: “En este caso hasta le robaron la mochila al nene. Hoy fue a las 13, y el otro día pasó a la salida del turno tarde. Queremos pedir y exigir lo que corresponde, corredores escolares seguros y móviles policiales”.

La mujer agregó además que “necesitamos saber si la cámara está bien monitoreada. La policía está solo a la mañana, antes del mediodía o a las 17.30 no hay nadie”.

Antecedente

Un robo similar tuvo lugar apenas 48 horas antes, en la tarde del miércoles, cuando dos delincuentes, uno de ellos armado, le robaron la camioneta a una mujer que acababa de retirar a sus hijos (de 11 y 13 años) del mismo colegio.

Tras apuntarla con el arma ante la vista del resto de los padres y alumnos, los malvivientes la hicieron bajarse del vehículo a ella y a sus hijos y escaparon con rumbo incierto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar