Estaba borracho, se durmió manejando y chocó

Por Redacción Pilar a Diario 30 de mayo de 2018 - 00:00

Un hombre que manejaba su auto en estado de ebriedad, se quedó dormido y choco, informaron fuentes oficiales. El hecho aconteció en la ruta 8, a la altura de la localidad de La Lonja en la tarde del lunes. Tenía más de tres veces de alcohol en sangre de lo permitido.
Según las fuentes policiales, todo sucedió pasada las 17 horas cuando un hombre de contra los cordones de uno de los boulevares de la renovada Ruta 8. 
A tal punto que tras el impacto, que averió el tren delantero y las ruedas del referido auto -un Peugeot 207 de color negro, patente JOY 873-, el hombre permaneció adentro, hasta la llegada de los efectivos del destacamento de La Lonja.
Los policías a observaron que el conductor se encontraba totalmente dormido. Al despertar al sujeto, se advirtió que su aliento tenía un fuerte olor etílico. Tras el debido control de alcoholemia esa circunstancia fue corroborada, ya que ésta arrojó 1,8 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido por la Ley provincial.  
En el destacamento, la situación se tornó violenta ya que el sujeto se tornó agresivo contra los policías a quiénes agredió verbalmente y hasta alcanzó con un puñetazo a uno. 
Tiene 42 años, es maestro mayor de obras y se domicilia en la Lonja. Quedó aprehendido e imputado de una causa caratulada “Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley de Tránsito”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar