EN VILLA ROSA

Cayó la banda que asaltaba remiseros

Por Redacción Pilar a Diario 19 de mayo de 2018 - 00:00

La denominada banda de los “roba remises” fue desbaratada ayer cuando la policía detuvo a dos mayores y un menor de edad que fueron previamente identificados a través de cámaras de seguridad.
La seguidilla de hechos de similares características y con el mismo modus operandi, llevó a los uniformados a investigar que todos estaban vinculados, ya que los malvivientes abordaban los autos de alquiler en agencias del centro de Pilar y viajaban hasta Villa Rosa.
Los ladrones hacían que los choferes los llevaran hasta el fondo del barrio Luchetti, donde bajo amenaza de arma blanca les exigían el dinero, celulares y todas las pertenecías de valor que los trabajadores llevaban consigo.
Incluso, les quitaban las herramientas, matafuego, rueda de auxilio y hasta la ropa y zapatillas. Las denuncias comenzaron a recibirse en la Comisaría 6ª de Villa Rosa durante la última semana.
Los robos Robo fueron denunciados por un hombre de 41 años de la agencia Stile, otro chófer de 34 años trabajador de El Cóndor, ambas del centro de Pilar y un remisero de 31 años de la agencia Cero del barrio Pellegrini.
Además, la policía no descarta que sean los mismos delincuentes, los responsables de hechos similares contra otros dos remiseros que fueron liberados en Del Viso y cuyos autos aparecieron abandonados en las proximidades de los domicilios allanados.
A raíz de los testimonios de las víctimas y la ayuda visual de cámaras de seguridad de la zona, por donde los remiseros señalaron que los delincuentes los hacían transitar, los jóvenes de 22, 20 y 17 años, pudieron ser identificados y posteriormente detenidos.
Las aprehensiones, se dieron durante tres allanamientos en las viviendas de los acusados, dos en el mismo barrio Luchetti, sobre la calle Eva Perón al 900 y en Loma Linda, allí fue en Verazi al 800.
Durante los operativos la policía secuestró once tarjetas SUBE, $1.250, cinco celulares; una tablet; una caja de herramientas; tres balizas, dos criquets, ropa y calzado que le quitaron a las víctimas, además de las armas blancas utilizadas en los robos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar