EN VILLA ROSA

Le dispararon a un comerciante en un asalto a su local

Persiguió al ladrón, que lo baaleó en un pie. Fue el cuarto delito que sufrió el mismo comercio. La víctima está fuera de peligro.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de mayo de 2018 - 00:00

Un comerciante resultó herido, ayer por la tarde, cuando un delincuente asaltó una panadería. En la huida, el asaltante disparó contra el propietario del comercio, que había salido a perseguirlo, cansado de ser blanco de los delincuentes ya que era la tercera vez en el mes que lo robaban.
El comercio está ubicado en ruta 25 y Juan Domingo Perón, de Villa Rosa, donde pasadas las 18.30 un malviviente ingresó simulando querer comprar dos facturas e intentó pagar con $100. La joven que lo atendió le dijo que no tenía cambio y el sujeto salió, diciéndole “ahora vuelvo”.
La chica salió detrás del joven y le dijo al comerciante vecino que un muchacho con actitud sospechosa merodeaba la zona. Pero al ingresar nuevamente a su local, el delincuente ingresó con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja, unos $1.500.
Tras el asalto, el ladrón intentó salir sin que nadie sospechara lo que había pasado, ya que en el momento en el que se iba, un hombre entró al comercio.
Pero quien ingresaba era el propietario de la panadería, que al ver la cara de susto de su empleada, preguntó qué pasaba y ella le dijo que el sujeto le había robado.
La reacción del comerciante fue perseguirlo, por lo que el malviviente corrió, disparando hacia atrás e hiriendo al panadero en su pie izquierdo.
El delincuente subió a una moto de color negra que los esperaba con un cómplice a bordo, y escapó, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti. Los médicos aseguraron que la herida fue solo superficial y que la bala no había ingresado en su totalidad.
Según testigo de los hechos, la motocicleta tomó hacia el fondo del barrio Luchetti, donde anoche los uniformados buscaban intensamente el rodado y a los dos sujetos, con las características del que cometió el asalto, que se encontraba vestido con ropa de gimnasia negra y una gorra con visera de color blanca. 
Los agentes de la comisaría 6ª de la localidad, realizaban distintos operativos con el fin de dar con los ladrones. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 4 a cargo de Jorge Nocetti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar