Efectivos policiales de la Comisaría 6ª de Villa Rosa detuvieron a dos delincuentes que minutos antes habían robado en una casa. En su poder tenían todos los elementos sustraídos. Uno de los aprehendidos cuenta con antecedentes por robo.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 21 del martes cuando la policía realizaba un “operativo de saturación” en el barrio Manzanares. En ese momento llegó un llamado al 911 dando cuenta de que en la esquina de Murature y Morel se estaría cometiendo un robo en una casa.
Varios móviles policiales arribaron al lugar y el dueño de la vivienda, de 29 años, contó que minutos antes, dos desconocidos saltaron la medianera del fondo de su propiedad e ingresaron a la casa, para sustraerle una bicicleta, un secarropas, una amoladora y varias herramientas.
La víctima aportó las características de los ladrones y tras un rastrillaje la policía detuvo a dos sujetos, los cuales fueron reconocidos por la víctima. Se trata de un joven de 19 años domiciliado en la calle Lastra al 400 y otro de 20, con domicilio en Somellera al 1900, ambos de Villa Rosa. Se les secuestraron en su poder los distintos elementos que habían sido sustraídos poco antes.




