Buscan a los autores del ataque

La mujer herida de seis tiros está "lúcida" y "estable"

Es una joven china que fue baleada esta mañana en un supermercado de Del Viso. No creen que haya sido un intento de robo.

La mujer herida de seis tiros está "lúcida" y "estable"

Foto: Cristian Velázquez.

La joven de nacionalidad china que esta mañana fue baleada con seis tiros en un supermercado de Del Viso se encuentra estable y consciente, de acuerdo a los partes oficiales.

Los impactos fueron con entrada y salida: dos en la zona del tórax, uno en el abdomen, dos en el brazo derecho (con fractura) y uno en el brazo izquierdo. Mientras tanto, se busca a los autores del hecho y se tratan de dilucidar las causas, aunque los investigadores creen que no se trató de un asalto convencional.

El hecho ocurrió esta mañana en el supermercado Mundo, ubicado en la ruta 8 y calle San Cayetano, del barrio Pinazo. La víctima, identificada como You Jingyi, estaba en la zona de la verdulería del comercio.
En ese momento, dos hombres en moto llegaron al lugar y uno de ellos descendió armado y, sin quitarse el casco, comenzó a disparar contra la mujer, tras lo cual se dieron a la fuga a toda velocidad sin robar nada.
Minutos después, fue llevada de urgencia en una ambulancia de SAME para su atención médica en el Hospital Sanguinetti. La policía desconfía de que se haya tratado de un típico intento de robo, y se alimenta la hipótesis de un ataque premeditado, ya sea de la denominada "mafia china" o de delincuentes que habitan la zona.

13
7
Comentarios Libres