Causa Mateo Corvo

Indagaron a la viuda y al hijo de Escobar

Indagaron a la viuda y al hijo de Escobar

Mateo Corbo Dolcet.

La viuda y el hijo del fallecido narco colombiano Pablo Escobar Gaviria entregaron ayer un escrito cada uno y se negaron a responder preguntas, al ser indagados por la justicia en una causa por lavado de dinero proveniente de la venta de drogas mediante inversiones inmobiliarias en la Argentina, entre ellas un complejo de cocheras y la estación Panamericana, ambas en Pilar, desarrolladas por el empresario Mateo Corbo Dolcet, implicado en la causa pero hoy gozando de prisión domiciliaria.
Fuentes judiciales informaron a Télam que María Isabel Santos Caballero (57) y su hijo Juan Sebastián Marroquín (40) se presentaron en los tribunales federales de Morón para prestar declaración indagatoria ante el juez Néstor Barral y el fiscal Sebastián Basso.
De acuerdo a los voceros, la viuda y el hijo de Pablo Escobar, asistidos por el abogado particular Ezequiel Klainer, hicieron sus respectivos descargos mediante la presentación de un escrito cada uno, acompañados por una serie de documentos, por lo que en total entregaron más de 100 páginas.
La audiencia fue breve ya que se les leyó la imputación por “lavado de activos” provenientes del narcotráfico, tras lo cual, ambos acusados se negaron a responder preguntas.
El defensor particular se excusó de brindar detalles sobre el contenidos de los escritos presentados hasta que “se resuelva la situación procesal” de los dos acusados.
Fuentes judiciales señalaron que en esta causa también será indagado mañana el ex futbolista colombiano de Boca Juniors, Mauricio “Chicho” Serna (50) ante la sospecha de que contribuyó con las maniobras de lavado.

1
0
Comentarios Libres