EN VILLA ROSA

Detenidos por drogas

Por Redacción Pilar a Diario 11 de mayo de 2018 - 00:00

Tres hombres y una mujer fueron demoradas por la policía, acusados de integrar una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo. Fue luego de una serie de operativos que se llevaron a cabo en la tarde noche del miércoles en la localidad de Villa Rosa, en los cuales se secuestraron 150 gramos de marihuana y 70 de cocaína, en envoltorios preparados para la venta.
Los operativos fueron efectuados por distintas fuerzas policiales y coordinados por el titular de la subdelegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Pilar, comisario Aldo Romero.
Los allanamientos fueron en viviendas ubicadas en Saavedra Lamas al 2000 del barrio Ferroviario; en Ruta 25 y Chazarreta del barrio Loma Linda; y en Rawson al 1400 del barrio El Escondrijo.
Como consecuencia de los operativos quedaron detenidos un hombre de 41 años al que además se le incautó una camioneta Chery, y otro sujeto de 27 años. A su vez, se detuvo a un sujeto de 18 años y a una mujer de 60, a los que no se les encontraron drogas en su poder pero que estaban siendo investigados por en la misma causa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar