Del Viso

Violó la orden de restricción y golpeó a su expareja

Fue a la casa de la mujer con un cómplice. Luego se resistieron ante la policía. Fueron aprehendidos.

Violó la orden de restricción y golpeó a su expareja

El sujeto tenía un cómplice y se resistió a la detención.

Personal de la Comisaría 3° de Del Viso aprehendió esta tarde a dos hombres, luego de que fueran denunciados minutos antes por agredir a una mujer. Uno de los detenidos es expareja de la víctima, y pesa sobre él una restricción de acercamiento.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Juan García al 1100, cuando personal policial que estaba recorriendo la zona recibió el pedido de ayuda de una mujer, quien manifestó que momentos antes se había hecho presente en su domicilio su ex pareja junto a otro sujeto, los cuales la agredieron físicamente.

Estos se encontraban a pocos metros del lugar, por lo que de inmediato se procedió a la aprehensión. No obstante, en ese momento ambos se resistieron, arrojando puñetazos y patadas a los policías, sin llegar a lesionarlos.

Los detenidos son un hombre de 29 años y otro de 30, este último ex pareja de la denunciante, quien además posee una prohibición de acercamiento y perímetro de 300 metros dispuesta por el Juzgado de Familia Nº1 de Pilar.

Se dio aviso a la UFI de Violencia de Género de Pilar, y la causa fue caratulada como "Aprehensión por violencia, lesiones y resistencia a la autoridad".
 

20
2
Comentarios Libres