LA VÍCTIMA TIENE 64 A?'OS

Vestidos de policía, lo asaltan y le queman los glúteos con una plancha

Llamaron a su puerta diciendo que se trataba de un allanamiento. Cuando les abrió, lo redujeron y torturaron para que les entregara dinero. Escaparon con una pequeña suma.

Vestidos de policía, lo asaltan y le queman los glúteos con una plancha

Un hombre de 64 años de edad fue asalto en su vivienda de la localidad de Villa Astolfi. Con la intención de intimidarlo, los delincuentes le quemaron una mano y los glúteos con una plancha caliente.
Voceros policiales informaron a El Diario que el violento robo se produjo el lunes último cerca de las 21, aunque recién trascendió en las últimas horas.
Al menos tres personas vestidas con ropa de policías e identificándose como tales, llamaron a la puerta de una vivienda ubicada en la calle Lago Argentino al 100, de la localidad antes mencionada, argumentando que iban a realizar un allanamiento.
Además de la ropa de la bonaerense, los tres sujetos portaban pistolas de grueso calibre. Luego se comprobaría que todo era una mentira, ya que apenas el dueño de casa, identificado como Alberto De Cocok, les franqueó la puerta principal, lo redujeron rápidamente.
Los malvivientes comenzaron a exigirle que les entregara dinero. Para ello utilizaron una plancha eléctrica con la cual le quemaron una parte de su mano derecha y ambos glúteos. Finalmente escaparon llevándose una pequeña cantidad de dinero.
Como consecuencia del asalto, la policía desplegó un amplio operativo por la zona, pero hasta anoche, al cierre de la presente edición, no se hallaron rastros de los violentos delincuentes.
La hipótesis más significativa que manejan los investigadores, es que se trató de un asalto al voleo aunque se sospecha también que la misma banda sería  responsable de al menos otros dos asaltos perpetrados en las últimas semanas en esa misma zona. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader. 

0
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    y hay que creer en algo | 12/05/2018 | 15:54
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Ay los demas hechos que habran cometido y no fueron denunciados !!
  3. grafico
    laura | 10/05/2018 | 13:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. COMO LA GENTE A ESTA ALTURA NO ENTIENDE QUE A NADIE SE LE PUEDE ABRIR LA PUERTA. ANTE ESTA SITUACION LLAMAR URGENTE AL 911 O ALGUN FAMILIAR.
  5. grafico
    Jose Maria | 10/05/2018 | 12:29
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Este hecho, el robo en el Barrio Casablanca y otros tantos en distintos lugares demuestran que la estadistica que le hacen ver al Intendente es falsa, le aconsejaria que tome datos de otra fuente poirque le estan haciendo decir cualquier cosa